Me refiero a los asambleístas Paola Cabezas y Luis Berrezueta, miembros de la bancada correísta que enjuiciaron a la ministra del Interior, Mónica Palencia, sin imaginarse que se iban a topar contra un muro inaccesible, mejor dicho contra una dama intelectual, académica y una personalidad a prueba de fuego.

No todo vale en un juicio político

Dichos asambleístas parece que querían tan solo figuretear utilizando palabras incoherentes y llenos de odio que no podían creer la enorme incapacidad para defenderse de una ministra que les hundió con pruebas y elementos contundentes.

El guardarraíl de la democracia y la institucionalidad

¿Qué más se puede esperar de estas personas que solo sirven a su amo sin acordarse del pueblo que los eligió? Pareciera que se confundieron, no fue Rafael Correa quien les dio ese alto cargo. Después de ocho horas de discusión en que la ministra Palencia les hizo tambalear, se terminó el juicio inédito.

Publicidad

Preguntas abiertas: ¿Qué medidas deben tomar este y futuros gobiernos para disminuir la tasa de desempleo en el país? (O)

Ojalá se cambien las leyes legislativas para que al recinto Legislativo solo puedan ingresar quienes cuentan con cultura básica y títulos académicos, porque es ahí donde se promulgan las leyes. (O)

Luis Mario Contreras Morales, Quito