Sí, a golpe de timón bien dirigido nuestro sistema de salud va cambiando, bajo una permanente idea, que fue cambiando a medida de la aceleración de los movimientos que se suscitan en la ciencias médicas en particular, como también del entorno evolutivo de las pinceladas que solemos de manera gradual dar los seres humanos ante los problemas circunstanciales de la vida, como son las enfermedades, saltándonos de los sufrimientos y dolores que estas ocasionan, pero que son superadas gracias a las casa de salud.

Semedic estrena hospital en La Aurora, con 42 especialidades y 125 camas

Es indiscutible que todo el personal de un hospital lucha contra un enemigo: la muerte. Y qué mejor que esta lucha se la enfrente con un personal calificado y ávido de conocimientos, de buscar experiencia con el aprendizaje de la diaria acción, como la que se genera en los hospitales universitarios, de carácter de aprendizaje para estudiantes ágiles, calificados y sedientos de conocimientos como lo son los futuros médicos y enfermeras de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, que con eficacia se allanan a ganar sapiencia, práctica y desarrollo científico en el nuevo Hospital Semedic , ubicado en La Aurora en Daule. En una especie de indisoluble matrimonio de investigación, educación e investido con los amplios conocimientos del personal del experimentado cuerpo médico está garantizando la dotación de futuros profesionales comprometidos en los ideales y principios hipocráticos de abnegación, brindando servicios de calidad, calidez y de costos asequibles.

Con inversión de más de $ 30 millones, este miércoles se inauguró hospital privado en La Aurora

Por el personal, la tecnología de punta y las innovaciones implementadas por este idóneo cuerpo de doctores se ha generado un sorprendente entusiasmo entre los moradores de las urbanizaciones colindantes, ya que siempre aspiraron a tener un hospital como este cerca de sus hogares y a golpe de timón se hizo realidad. (O)

Publicidad

César Antonio Jijón Sánchez, técnico de mantenimiento, Daule