\tDistribuciónNueva torre
\tEn la planta baja funciona el área de Admisiones, la Unidad de Atención al Usuario y la Farmacia. En el primer piso, el servicio de Oncología Clínica (con quimioterapia ambulatoria) y en los próximos días se habilitará el área de Nefrología.En la segunda y tercera planta están los 45 consultorios de las 25 especialidades médicas de la Consulta Externa. Y en el cuarto piso está la parte administrativa, que incluye oficinas y un auditorio. ","isAccessibleForFree":true}
Publicidad
La repotenciación del hospital Abel Gilbert Pontón, más conocido como Guayaquil, no solo incluye la parte estructural de su sede en las calles 29 y Galápagos, sino también la ampliación de la cartera de servicios, dijo ayer Carlos Soledispa, subdirector de especialidades quirúrgicas de ese sanatorio.
Publicidad
¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?
Jorge Glas y Carlos Bernal fueron inhabilitación de por vida para el desempeño de un cargo público y perderán sus derechos de participación por 25 años.
Publicidad