Los sellos de clausura en 153 módulos de la Bahía se retiraron por parte de miembros de la Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio de Guayaquil este viernes, 8 de marzo.
Los delegados municipales concretaron el levantamiento de los sellos luego de la firma de compromiso entre los comerciantes y la Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales (Dacmse).
Publicidad
‘Solo queremos volver a trabajar’, el pedido de comerciantes de 319 módulos clausurados en la Bahía
El Municipio indicó que los titulares de estos módulos iniciaron el proceso de regularización de sus puestos de trabajo. Luego del retiro de los adhesivos, procedieron a abrir las puertas de los locales comerciales.
El director de Justicia y Vigilancia, Schuber Urgilés, recalcó que lo que se busca es lograr un comercio ordenado y seguro en un sitio tan importante para el comercio como es la Bahía.
Publicidad
“Buscamos que cada uno de los comerciantes se regularice, presente y tenga en orden cada uno de los documentos, que son copia de cédula, certificado de votación y certificado de no adeudar”, señaló el funcionario.
La comerciante Janeth Avecilla inició el proceso de regularización y pudo atender al público este viernes. “Agradezco muchísimo porque finalmente voy a poder trabajar”, señaló. (I)