La prefecta del Guayas, Marcela Aguiñaga, y el ministro de Transporte y Obras Públicas, Roberto Luque, mantuvieron una reunión de trabajo para tratar varios temas referentes al manejo de vías estatales.

En esta cita, el ministro Luque y la prefecta Aguiñaga trataron el tema de la intervención de la avenida León Febres-Cordero.

En ese sentido, el ministro dio el aval para que se autorice a la Prefectura la intervención de la vía principal de La Aurora, cuya competencia se mantiene en manos del MTOP.

Publicidad

“Trabajaremos de forma mancomunada con el MTOP y la Alcaldía de Daule”, se indicó por parte de la Prefectura.

En esta vía se suelen presentar quejas, principalmente desde el cruce de La Puntilla hasta el puente Vicente Rocafuerte, debido a la formación de hundimiento y baches. Por aquello, ciudadanos han requerido la intervención inmediata para evitar daños en sus autos.

Como parte de las acciones acordadas en la cita, este jueves, el Gobierno Provincial indicó que se ejecutará también la intervención de la vía El Triunfo-El Piedrero y otros sectores de importancia vial, cuya competencia es del ente estatal. (I)