Los arreglos en el pasaje Mejía de la Bahía, que va desde la avenida Malecón Simón Bolívar hasta la calle Villamil, fueron inaugurados este lunes, 9 de enero, por el Municipio de Guayaquil.
Allí, la fundación Guayaquil Siglo XXI ejecutó el mejoramiento del suelo y del sistema de drenaje sanitario.
Publicidad
También se hizo el contrapiso de hormigón para distribución de quioscos, construcción de cimentación y estructura metálica con cubierta acústica, revestimiento con baldosa antideslizante.
Esta intervención incluyó, además, mejoras en el sistema eléctrico, instalación de luminarias en los corredores, implementación de jardinera con especies vegetales, entre otras labores.
Publicidad
“Son más de 4.000 comerciantes que trabajan en la Bahía. Hoy estamos en el pasaje Mejía, en una obra que incluye a 80 comerciantes, con las comodidades, con el soterramiento, con las obras de infraestructura y techado que los protegen del sol y la lluvia”, expuso Josué Sánchez, alcalde encargado.
En este pasaje comercial la inversión fue de $ 328.809,29, y se generaron más de 120 empleos directos e indirectos, según el cabildo porteño. (I)