Una intensa lluvia presentada la tarde de este jueves, 25 de abril, provocó complicaciones en varios sectores del sur y norte de Guayaquil.

En varias calles del Suburbio, la precipitación se inició a las 16:00 y continuó hasta cerca de las 18:00. En varios tramos, como en las calles Federico Godín y Venezuela, así como en Leonidas García y Gómez Rendón, se evidenció la presencia de calzada mojada.

En el sector del barrio Garay, usuarios debieron buscar refugio debajo de portales o paradas de buses, mientras que otros no pudieron evitar mojarse en el traslado hacia sus hogares. En algunas calles de este barrio, el agua se acumuló en las cunetas y en ciertos tramos de la calzada.

Publicidad

En la avenida Carlos Julio Arosemena, a la altura de Pycca, hubo acumulación de agua en un tramo. En ese punto, los choferes debieron disminuir la velocidad para evitar daños en sus autos.

En la avenida Víctor Emilio Estrada y av. Las Lomas hubo acumulación de agua frente a la iglesia de San Antonio María Claret. Ello causó complicaciones a los automóviles que tomaban el carril derecho de la primera avenida en dirección hacia Miraflores.

Debido a la acumulación de agua, en algunas zonas, equipos hidrocleaners de Interagua debieron acudir para realizar trabajos de limpieza. Las cuadrillas se desplazaron a varios puntos, como la av. del Bombero, Ignacio Cuesta y Agustín Vera, av. Víctor Emilio Estrada, av. Barcelona y la av. Carlos Julio Arosemena.

Publicidad

(I)