Luego que culminaran los trabajos de reconstrucción del pavimento de hormigón en la intersección de la avenida Guillermo Pareja y Agustín Freire, el Municipio indicó que esta vía se abrirá al tránsito vehicular desde este miércoles, 8 de noviembre.
El cabildo indicó a este Diario que este martes se realizaron labores de limpieza para dejar expedita la zona. En ese sector se ejecutaron trabajos desde el 31 de octubre.
Publicidad
“Los trabajos que se ejecutaban en la av. Guillermo Pareja y Agustín Freire fueron culminados el pasado viernes 3″, dijo el Municipio este martes 7.
Sin embargo, el cabildo señaló que “era necesario esperar hasta este martes que transcurriera el tiempo establecido para obtener la resistencia máxima de la calzada intervenida”.
Publicidad
El anuncio por parte del Municipio se da luego que moradores y comerciantes del sector La Garzota y obreros manifestaran que la tarde del lunes dos autos cayeron en un bache que se hizo en un retorno improvisado ubicado en la Agustín Freire.
Este Diario realizó un recorrido por el sector y constató la presencia de piedras y polvo en la intersección de las avenidas Agustín Freire y Guillermo Pareja, en La Garzota, en el norte de Guayaquil.
Por ello, ciudadanos que trabajan en ese sector pidieron al Municipio que se concreten los trabajos lo más pronto para retomar el movimiento comercial que tanto caracteriza a esta zona. (I)