El parque Samanes será sede de la edición 19 de la Feria Alcaldía de Guayaquil, que incluye la participación de comerciantes autónomos.
La feria se desarrollará este domingo, 26 de enero, desde las 10:00 hasta las 17:00. El acceso será gratuito.
Publicidad
Se prevé la participación de más de 300 comerciantes autónomos con distintos artículos y comida típica. Además habrá una tarima para la presentación de artistas y animadores.
En las inmediaciones del parque se espera el despliegue de personal de Segura EP para mantener el orden y seguridad de los congregados.
Publicidad
Con las ferias, según el cabildo, se busca brindar un espacio ordenando, seguro y limpio para la exposición y venta de los productos de los comerciantes, así como reactivar los espacios públicos de la urbe.
Antes del evento, los comerciantes recibieron una capacitación para mejorar la experiencia en sus ventas y ofrecer un servicio más profesional y eficiente.
En la actual administración, el Municipio contabiliza 18 ferias en distintos sectores de la urbe. Se ha beneficiado a 13.157 comerciantes. (I)