Un nuevo cierre por trabajos de inspección técnica se realizará en el puente de la Unidad Nacional. Los dos carriles del tramo Durán-La Puntilla se mantendrán cerrados desde la noche de este miércoles, 14 de agosto, hasta la mañana del viernes 16 de agosto.
Así lo anunció el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), en su cuenta oficial de X, este miércoles.
Publicidad
Los trabajos contemplan una inspección técnica y ensayos de calidad a las labores que se han realizado previamente en ese tramo.
Para las acciones, indicó el MTOP, los dos carriles de circulación del lado derecho estarán cerrados, en horario nocturno, desde las 21:00 del miércoles 14 hasta las 05:00 del jueves 15 y de 21:00 del jueves 15 hasta las 05:00 del viernes 16 de agosto.
Publicidad
Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) estará en el sitio para controlar el tránsito vehicular. (I)