Dos incendios se registraron en diferentes zonas del suburbio de Guayaquil la noche de este lunes, 13 de enero. Los eventos ocurrieron pasadas las 18:30.
El ECU911 informó que uno se registró en la 34.ª y Chambers a las 18:50. Desde la entidad se coordinó el despacho de recursos con el Ministerio de Salud Pública, Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y la Secretaría de Gestión de Riesgos.
Publicidad
Cerca de las 19:30, el ECU911 indicó que la novedad fue controlada.
Mientras tanto, en la 17 y la F se registró otro incendio estructural. El Cuerpo de Bomberos también se desplazó hasta el sitio para atender la emergencia. Se coordinó, además, la presencia de personal de la Policía Nacional y del grupo de Apoyo a la Seguridad de Segura EP.
Publicidad
Según información preliminar, ambos incendios se habrían registrado en inmuebles en los que presuntamente funcionaban clínicas de rehabilitación clandestinas. (I)