Una fortuna. Eso puedes obtener si tienes un billete de tan solo 2 dólares. ¿La condición para hacerte de unos cuantos miles de dólares? que el papel moneda esté óptimas condiciones.
Los billetes más valiosos “son los que están en condición perfecta, es decir, que no han tenido circulación y uso”, informan en Telemundo 51.
Publicidad
Billetes de 2 dólares pueden tener un valor de hasta $ 4.500 dólares o $ 5.000. Sí, leíste bien… así que no pierdas tiempo. Es hora de empezar a buscar y revisar bien desde tu billetera hasta lugares insólitos de la casa.
Según el sitio web U.S.Currency Auctions, algunos de esos billetes de $2 valen más… unos cuantos dólares o miles de dólares, resalta la cadena informativa estadounidense.
Publicidad
Los billetes de $2 “han sido acuñados desde 1862 hasta 2017. Dependiendo de su condición, pueden tener un valor de simplemente $2 o de hasta más de $4,500”.
Difunden en Telemundo 51 que “los billetes que más valor tienen son los que fueron impresos en el siglo XIX, sin embargo, algunos que salieron a la calle en los últimos 30 años pueden valer una fortuna”.
La cadena informativa detalla que si un billete de 2 dólares fue acuñado antes de 1976, su valor puede ser más alto.
De acuerdo con el referido sitio web, el valor más alto de estos billetes alcanza los $ 4,500 aunque existen otros billetes que pueden valer entre 500 y 2.500 dólares.
Desde Telemundo 51 te aconsejan revisar bolsillos y billeteras. Y si te encuentras un billete de 2 dólares... confirma su valor.
Valiosos billetes de $2
Según USCA, uno de los billetes de $2 más valiosos es el que se imprimió en 1890, cuyo valor puede alcanzar los $4,500 si se encuentra en perfecto estado.
Un billete de $2 acuñado en 1862 puede valer entre $500 y $2,800 o más, mientras que uno de 1869 puede valer hasta $3,800 aproximadamente.
Sellos en billetes de 2 dólares
Los billetes de esta denominación pueden obtener una cifra máxima si se identifican ciertos factores como el año de serie, el tipo y el color del sello, indican en Telemundo, al citar a United States Currency Auctions.
Si encuentra, por ejemplo, un billete de dos dólares de 1886 y este tiene un sello rojo con un certificado plateado puede resultar valioso.
Señalan en Telemundo que otras versiones con un sello rojo también son rastreadas y pueden costar más de 1.000 dólares. También son muy cotizados los billetes con sellos color marrón. (I)
Te recomendamos estas noticias