Una vez que se dio a conocer la decisión de Ashley St. Clair de vender su auto Tesla Model S negro para compensar la reducción en la manutención que le proporcionaba Elon Musk, el empresario multimillonario y encargado del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE en inglés) se pronunció.
El medio Daily Mail reseñó en primera instancia las declaraciones de la influencer de 26 años quien asegura que Musk recortó la manutención del hijo que tienen en común.
“Necesito compensar el recorte del 60% que Elon hizo a la manutención de nuestro hijo”, dijo a un periodista de dicho medio cuando la captaron entregando las llaves del auto afuera de su apartamento en Manhattan.
Publicidad
¿Qué dijo Elon Musk de Ashley St. Clair?
Luego de estas declaraciones Elon Musk no guardó silencio y se defendió con un mensaje en su cuenta de X, anteriormente Twitter, donde asegura que le ha proporcionado a Ashley St. Clair una importante cantidad de dinero sin tener la certeza de que el hijo es suyo.
“No sé si el niño es mío o no, pero no estoy en contra de averiguarlo. No se necesita una orden judicial”, escribió Musk quien es padre de 14 hijos.
“A pesar de no saberlo con certeza, le he dado a Ashley 2,5 millones de dólares y le estoy enviando 500,000 dólares al año”, añadió en la misma publicación como un contraataque hacia la influencer conservadora que dice ser la madre de su décimo tercer hijo.
Publicidad
I don’t know if the child is mine or not, but am not against finding out. No court order is needed.
— Elon Musk (@elonmusk) March 31, 2025
Despite not knowing for sure, I have given Ashley $2.5M and am sending her $500k/year.
Por su parte, St. Clair escribió en uno de sus mensajes que le pidió al empresario confirmar su paternidad antes de que naciera el niño. “Te negaste”, escribió.
“Y no me enviabas dinero a *mí*, sino la manutención que considerabas necesaria para tu hijo... hasta que retiraste la mayor parte para mantener el control y castigarme por ‘desobediencia’”, añadió en su mensaje reseñado por New York Post.
Publicidad
“Pero en realidad solo estás castigando a tu hijo”, mencionó la influencer antes soltar una lapidaria frase: “Estados Unidos necesita que crezcas, hombre-niño petulante”.
De acuerdo a las declaraciones de St. Clair, el romance entre la pareja surgió después que le hizo una entrevista en 2023. Sin embargo, luego de quedar embarazada asegura que le pidieron mantenerlo en secreto por lo que se sintió “completamente aislada” durante el embarazo, reseña el citado medio.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- El llamado desesperado de una de las ex de Elon Musk para proteger a sus tres hijos: “La vida pública de mis hijos me preocupa mucho”
- Va a cumplir 5 años, X AE A-XII, el hijo de Elon Musk que le pidió “salvar América y ayudar a Trump”
- Elon Musk vuelve a ser el hombre más rico del mundo, con una fortuna de 342.000 millones de dólares