La vida de Elon Musk es tan intensa como la de sus novias o exparejas. En este caso ha sido Grimes quien hizo una reveladora confesión sobre la salud mental.

La cantante canadiense contó que padece de tres trastornos mentales que le han complicado la vida.

Tres son las mujeres, entre otros amores, que son las madres de los diez hijos de Elon Musk

¿Cuáles son los trastornos de Grimes?

La intérprete reveló que recientemente le diagnosticaron TDAH, autismo y que probablemente es disléxica. La propia Grimes, de 37 años, lo contó en X (antes Twitter), diciendo que se dio cuenta de que no podría escribir sin el corrector ortográfico, reseña el Diario de NY.

Publicidad

“Me diagnosticaron TDAH/autismo este año y me di cuenta de que probablemente soy disléxica, por eso no sé escribir nada sin corrector ortográfico”, reveló.

Grimes se puso seria y criticó la desinformación sobre salud mental que circula por redes sociales.

“Debo decir que existe una subcultura de cuentas de ‘salud mental’ que, en mi opinión, son extremadamente riesgosas para la información”, escribió.

Publicidad

También reflexionó sobre cómo estos diagnósticos hubieran cambiado su vida de niña. Tal vez se hubiera presionado menos y se habría refugiado en otras cosas.

Elon Musk toma represalias financieras contra su propio hijo que comparte con Ashley St. Clair, según su abogado

“Siento que, si hubiera sabido esto de niña, habría trabajado mucho menos, habría consumido drogas y muchas de mis extrañas obsesiones y motivaciones se habrían considerado patológicas. Podría haber ignorado ciertas cosas que me resultaron muy difíciles, pero me alegro de haberlas superado”, confesó.

Publicidad

Grimes no se quedó callada y le echó la culpa a las pantallas por empeorar los síntomas del TDAH. Dice que cuando dejó de leer tanto y se enganchó a la tecnología, todo se puso peor.

“Creo que un gran porcentaje del TDAH se debe a la adicción a las pantallas y al agotamiento dopaminérgico. Mis síntomas de TDAH eran muchísimo peores cuando no era una lectora ávida”, señaló.

Al final, Grimes dejó a sus seguidores pensando sobre cómo la tecnología afecta la salud mental y lo importante que es informarse bien antes de creer todo lo que se ve en las redes sociales.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias