Elon Musk quiere traer el espacio a la Tierra a través de la comida. El magnate decidió meterse en el mundo de la gastronomía con un restaurante retrofuturista en Los Ángeles.

La oscura predicción de Elon Musk que vaticina el fin del trabajo profesional como lo conocemos: los humanos serán un “respaldo biológico”

Ubicado en la icónica Santa Mónica Boulevard, este no es un restaurante cualquiera. Es una mezcla entre “Grease” y “Los Supersónicos”, según afirmó el propio Musk al New York Times, citado por Xataka.

¿Cómo es el restaurante de Elon Musk?

El local, diseñado por Stantec, combina una estación de carga para Teslas, un cine al aire libre y un diner abierto 24 horas, todo con una estética de platillo volador sacado de una película de los años 50.

Publicidad

La idea, explicó Musk, es transformar la espera mientras las personas cargan su vehículo eléctrico en un momento de ocio y cultura.

¿Qué tan confiables son las respuestas de Grok, la IA de Elon Musk?

La construcción lleva desde septiembre de 2023 y, aunque no hay fecha oficial de apertura, los rumores apuntan a que será pronto, sobre todo después de ver que el menú ya está disponible en la aplicación de Tesla.

Problemas para el restaurante de Elon Musk

Pero no todo es miel sobre hojuelas. Al parecer, encontrar chefs que encajen con la visión de Musk no ha sido fácil.

Publicidad

Caroline Styne y Suzanne Goin, del reconocido grupo Lucques, rechazaron la oferta por diferencias en la filosofía empresarial y por la falta de licencia para vender alcohol, reseña el medio citado. Parece que la figura de Musk, con su polémica trayectoria, sigue generando divisiones.

(I)

Te recomendamos estas noticias