Un accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado, 3 de octubre, en Azogues, Cañar. El siniestro involucró al conductor de un carro tipo chiva, que se volcó sobre la calzada de las calles Sucre y Rivera.

El ECU911 Austro reportó este suceso y coordinó la atención con personal de los Cuerpos de Bomberos de Azogues y Biblián y con agentes de la Policía Nacional.

El accidente se registró pasadas las 13:00. En el sitio, decenas de personas se acercaron para ayudar a salir a los ocupantes del vehículo, que estaba adornado con globos celestes y blancos.

Publicidad

Hasta el momento, el ECU911 no ha confirmado la cantidad de heridos que dejó este accidente vial. Los ocupantes del vehículo eran jóvenes, exestudiantes de un plantel educativo, según información preliminar.

Según las imágenes compartidas por el ECU911 en redes sociales, se observa a paramédicos que atienden a uno de los lesionados y luego lo movilizan en camilla a una ambulancia. Posteriormente, los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

En la casa de salud San Clemente se atendieron a varios jóvenes, algunos presentan politraumatismos, pero todos estarían estables, comentó personal de salud para medios locales. También, indicó que otros heridos fueron retirados por los familiares para ser llevados a otros centros.

Publicidad

Publicidad

Antes de las 10:00 se reportó otro siniestro en el sector de San Francisco de Sageo, en la autopista Azogues-Biblián.

Esta emergencia involucró al conductor de un auto, el cual muestra un impacto en la esquina derecha de la parte delantera de la carrocería.

Los bomberos de Biblián y Azogues acudieron al sitio para atender a los cuatro ocupantes que resultaron heridos en el vehículo liviano. (I)