Contraté el servicio de una empresa de televisión por cable. La instalación me la hicieron con puntualidad y rapidez, lo cual me pareció bien.
Cuando sintonicé los canales noté que en los que eran locales no había señal por la hora en que me encontraba, y se observaba una publicidad continua de la empresa de cable; me pareció razonable, pues no afectaba a nadie. Sin embargo, al ver la película The postman, con Kevin Costner, en el canal Warner, en ocasiones cuando este mostraba su publicidad, la empresa de televisión por cable de nuestro medio introducía también la suya.

Eso no molesta, pero sí lo que me ocurrió: la propaganda del canal extranjero había terminado y cuando iba a continuar la película, nuevamente la compañía local puso su publicidad e impidió la continuación del filme. Luego de algunos minutos reanudó la programación, mas la película había terminado.

Si la compañia quiere hacer su publicidad, debería hacerlo en canales dedicados a eso y no introducirla en los del mismo cable.
La publicidad mal insertada la consideramos parte del servicio que ofrecen. Otros clientes se deben sentir de igual manera. Espero que la compañía local no vuelva a dar este tipo de inconvenientes.
Ing. Christian Robles
Guayaquil