La moda siempre cambia y ahora la nueva tendencia que enloquece a las mujeres de 50 o más años es un corte de cabello que asegura suavizar las facciones para disimular el envejecimiento y también aporta volumen a la melena.

Peina más y lava menos: los trucos caseros y naturales para que el pelo crezca más rápido y fuerte

¿Cuál es el corte rejuvenecedor para mujeres de 50 años?

Luego de arrasar en la población femenina entre las décadas de los 70 y 80, el corte shaggy regresa con la promesa de aportar movimiento y textura a pelos lisos o rizado, cortos o largos, a través de capas de diferente longitud, tal como publicó Clara.

¿Cómo llevar este corte?

Si tu pelo no se extiende más allá de la nuca, no temas. Puedes incluir el estilo shaggy con capas más cortas en la parte superior de la cabeza, lo que da origen a un look más desenfadado y perfectamente despeinado.

Publicidad

Cuando tienes un cabello medianamente largo, a la altura de la clavícula o los hombros, puedes realizar un entrecortado que modifica la textura natural de tu melena dándole más volumen. Por el contrario, tener pelo largo permite realizar capaz de forma más versátil, además de que rejuvenece.

Por supuesto, existen diferentes formas de llevar este corte. Hay quienes lo combinan con el estilo mullet -más corto en la nuca y progresivamente más largo en la parte delantera- o le agregan flequillo para enmarcar aún más la cara.

Estos son los alimentos que te ayudan a regenerar el colágeno de forma natural después de los 40 años

Hay que resaltar que fue el estilista estadounidense Paul McGregor quien creó el shaggy, un corte unisex que nació para resaltar las facciones de la actriz Jane Fonda y se popularizó en los años 70. Ahora esta moda vuelve con la promesa de convertirse en la principal opción para las mujeres mayores.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias