Ya sabemos que Letizia es una las royals que figura en el ranking de las que menos gasta en vestuario, y que además suele ir hasta el fondo de armario para reciclar algunos de sus outfits.

La mayoría de las veces la esposa de Felipe VI le hace guiño a la costura de diseñadores españoles y lucir prendas de la reconocida marca Zara, del grupo Inditex, no es la excepción. Es por eso que la prensa española, siempre atenta a los movimientos de la consorte, dio a conocer una reciente visita que hizo a la tienda ubicada en la calle Fuencarral de Madrid.

La revista Telva fue la encargada de divulgar la información sobre la tarde de compras que tuvo Letizia acompañada de su estilista Eva Fernández, quien se unió al equipo de la reina desde el 2015.

Publicidad

De acuerdo a una fuente que estuvo en el sitio, Letizia y su acompañante entraron a la céntrica tienda cerca de las 6:00 de la tarde y se dirigieron directamente a la sección de rebajas.

“Eran las seis de la tarde y tenían un coche oficial esperando en la puerta”, detalló al medio la clienta, quien luego agregó que ambas mujeres “llevaban dos bolsas muy grandes que cargaban ellas mismas” y con las que emprendieron su regreso a La Zarzuela.

No se sabe qué tipo de prendas adquirió Letizia en la tienda, pero si está claro su intento por renovar vestuario con prendas de bajo costo como lo ha hecho tantas veces.

Publicidad

Una de estas ocasiones fue durante sus vacaciones en Mallorca en el 2022 cuando usó un vestido mini con un diseño de estampado floral en color rosa que tuvo un costo de 30 euros, es decir 32 dólares, como recuerda la revista Elle.

De seguro, en los próximos días o meses Letizia dará sus acostumbradas lecciones de moda asesorada por Fernández con un diseño español como bandera y con prendas de un costo accesible.

Publicidad

De acuerdo con Telva, entre las prendas en rebaja de Zara que podrían haber sido del agrado de Letizia están un vestido negro, un blazer, una capa de lana, una blusa roja y una falda plisada, considerando que son del estilo de la esposa de Felipe VI.

Si Letizia intentó pasar desapercibida dentro de Zara, no faltó quien la reconociera, aunque ya es común que la royal aparezca por las calles de Madrid, como lo hizo al llegar a la Feria del Libro el año pasado, o que incursione en mercados o tiendas en su intento por llevar una vida normal en medio de su apretada agenda dentro de la realeza española.

(E)

Te recomendamos estas noticias