El debut como actriz de Kim Kardashian se acaba de sellar con su primer beso televisado con una persona del mismo género. La escena tuvo lugar con Emma Roberts, en el último episodio de American horror story, la serie de antología de horror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

El gesto en cuestión se produjo en el capítulo 8 (Little gold man) del seriado Delicate, como se titula la temporada 12. Ese episodio se transmitió justamente este miércoles, 17 de abril, en Fox (luego está disponible en Star+ y Disney+).

En la trama, Kardashian (43 años) es una publicista llamada Siobhan Corbyn que está impulsando la carrera de Anna Victoria Alcott, caracterizada por Roberts (33 años). Ambas se dan cita en una ficticia ceremonia del Óscar, en la cual Anna está nominada. A pesar de la expectativa de ganar una estatuilla dorada, la noche de la actriz se nubla, porque descubre que su esposo la engaña a la vez que está embarazada.

Publicidad

Siobhan se encuentra dando ánimos a su representada durante la gala. Cuando la anuncian como la ganadora, el par celebra la victoria con el consabido beso.

Por supuesto, la escena ha generado todo tipo de comentarios, algunos de los cuales alaban el trabajo de la reconocida socialite y estrella de su propio reality show. “Fuera de bromas, hasta ahora lo está haciendo genial. Me sorprendió que estuviera haciendo un gran trabajo”, comentó un usuario en Instagram. Otro dijo: “Kim es una buena villana. De hecho, hace un buen trabajo en AHS”. También escribieron: “Kim la está partiendo con este papel. No puedo esperar para ver más de ella”. (E)