La talentosa cantautora británica, Adele, protagonizó un lamentable incidente que ocurrió cuando un guardia de seguridad, de uno de sus conciertos en Las Vegas, acosaba a uno de sus fans. La cantante, al percatarse de la situación, decidió tomar cartas en el asunto y no quedarse en silencio.

"Soy una miedosa, ni siquiera me subo a una montaña rusa”: Adele se refiere a la tragedia del Titán y deja una “crítica” diciendo que no está interesada en sumergirse en el océano ni salir de la Tierra

En medio de su interpretación del tema “Water Under the Bridge”, Adele notó el problema y decidió detener el concierto y levantar la voz.

En un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, se puede ver a la cantante preguntando: “¿Qué está pasando con ese joven allí?”. Con valentía, cuestionó a los responsables del acoso: “¿Qué están haciendo? ¿Por qué lo están molestando?”.

Publicidad

El público, sorprendido por la firmeza de Adele, quedó aún más impactado cuando la artista se dirigió directamente al guardia de seguridad y le pidió que dejara en paz a su fan. Con voz contundente, pronunció las palabras que resonaron en todo el lugar: “¿Podrías dejarlo en paz, por favor?”.

“Él ha sido molestado todo el show por seguridad y otras personas sentadas detrás de él. Él está aquí para divertirse. Todos ustedes están aquí para divertirse sigamos con esto”, mencionó la artista. Luego, la cantante agregó: “No te volverán a molestar, cariño”.

Publicidad

Adele cautivó a sus seguidores

Este acto de defensa y solidaridad por parte de Adele demostró su compromiso con sus seguidores. Su gesto le valió un eufórico aplauso.

Publicidad

Adele acompañó a James Corden en el episodio con el que cierra 8 años del Carpool Karaoke

Después del incidente, la británica se disculpó con la multitud por haber pausado la actuación. Una vez que se aseguró de que la situación había sido resuelta, retomó la interpretación del tema.


“¡Oh, su exmarido está en problemas!”: Adele se burla de Piqué y le envía un mensaje en pleno concierto tras los aprietos en los que se ha metido desde que le fue infiel a Shakira

En un video en Tik Tok se puede ver la emocionante reacción del joven, quien no dudó en lanzarle eufóricos besos de agradecimiento a Adele.

De acuerdo con Page Six, no es la primera vez que la ganadora del Grammy muestra su firmeza ante los asistentes a sus conciertos. Recientemente, expresó con contundencia que tomaría medidas drásticas contra cualquier persona que se atreva a lanzarle algún objeto mientras está cantando.

Ella es la novia a quien Adele le firmó el vestido de la boda durante un concierto en Las Vegas

Estas declaraciones surgieron como respuesta a la preocupante y reciente tendencia de algunos fanáticos que lanzan objetos contundentes hacia los artistas durante sus presentaciones en el escenario. Este problema ha afectado a varios artistas, incluyendo a Cardi B. (E)

Te recomendamos estas noticias