Desde hace meses la cantante Adele y el agente deportivo Rich Paul venían provocando rumores de matrimonio. Las especulaciones llegaron a su fin este fin de semana cuando en un show de stand up preguntaron quiénes estaban casados y ella alzó la mano, confirmando finalmente el enlace nupcial.

A mediados de octubre la intérprete de Rolling in the deep presumió justamente en redes sociales un enorme anillo de diamantes en el dedo anular de la mano izquierda. Esto ocurrió cuando compartió una serie de fotos de su residencia en Las Vegas. En una de las imágenes, Adele sostiene una copia de las nuevas memorias de Paul, Lucky Me, frente al rostro mientras el anillo brillante se encuentra al frente y al centro.

El anillo presentaba un enorme diamante de talla esmeralda engastado en una banda de pavé de diamantes.

Publicidad

No es la primera vez que usa un anillo similar en el mismo dedo. Ya lo había hecho en los Grammy 2023, en febrero, y en los Brit Awards 2022.

Adele y Rich Paul en los Grammy 2023.

Así como el misterio de su matrimonio, ni Adele ni Paul quisieron confirmar públicamente si estaban comprometidos tras dos años de relación. No obstante, la artista se refirió a él como su esposo durante un concierto en septiembre. Por su parte, Paul se negó a confirmar o negar su matrimonio con Adele cuando promocionó su nuevo libro a inicios de octubre.

La pareja se hizo oficial en septiembre del 2021, cuando Adele compartió una foto de ellos juntos mientras celebraban la boda de amigos en común. Según las fuentes cercanas a ellos, los ahora esposos ya tenían meses saliendo.

Publicidad

Este es el segundo matrimonio de Adele, en el 2019 se divorció de su primer esposo, Simon Konecki, a quien había conocido en el 2011. (E)