La cantante británica Adele sorprendió a sus fans al revelar que padece un tipo de depresión que se agrava en la época navideña.

La increíble historia de superación de Rich Paul, el esposo de Adele, uno de los agentes más influyentes en la NBA que comenzó vendiendo camisetas deportivas vintage en una furgoneta

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la artista de 35 años confesó que sufre de depresión estacional o SAD, un trastorno que afecta el estado de ánimo cuando hay poca luz solar.

“Tengo una depresión estacional muy fuerte, por lo que el clima (en Estados Unidos) es bueno para mí”, dijo Adele, quien reside en Los Ángeles desde hace varios años.

Publicidad

“A veces es extraño, porque soy muy británica. Debido a que hoy en día es un poco más difícil para mí salir, lo que más me gusta de Los Ángeles es que todos van a las casas de los demás. Me gusta eso”, agregó.

¿Cuál es el trabajo de los sueños para Adele?

Adele, además de hablar sobre su salud mental, también compartió con la revista cuál sería su trabajo ideal si no se hubiera dedicado a la música.

La intérprete de “Set Fire to the Rain” aseguró que le encantaría ser lectora de guiones de cine, una labor que consiste en evaluar la calidad y el potencial de las historias para la pantalla grande.

Publicidad

¿Quién es el misterioso primer esposo de Adele? La cantante se casó con él en secreto como lo hizo ahora con Rich Paul

“El trabajo de mis sueños es ser lectora de guiones. La gente piensa que es gracioso y no me toman en serio. Le digo a mi manager: ‘Quiero tener mucho éxito en algo’. Él me dice: ‘¿Qué?’. Pensé: ‘Pero (la música) es mi pasatiempo. Simplemente caí en eso. Quiero estar en la televisión y detrás de las cámaras”, expresó.

Asimismo, reveló que hay una película en particular que le gustaría protagonizar, pero que el autor del guion aún no está listo para escribirlo.

Publicidad

“No te voy a decir nada, sin embargo, lo molesto de vez en cuando por eso, pero todavía no ha llegado a ese punto. Pero ese es el único papel que siempre quiero, porque creo que lo lograría”, afirmó.

Por otro lado, descartó la idea de crear su propia empresa productora, ya que considera que no tiene el talento ni el tiempo para ello.

“Eso es lo que me dicen todos. Me preguntan: ‘¿Por qué no montas (una empresa)?’ Pero yo no quiero hacer algo desde cero, quiero colaborar con algo. No quiero inventar nada. Quiero sumarme a algo. Así me siento. Pero no creo que quiera ser productora, ni directora, porque no quiero trabajar con el talento”, expresó la intérprete.

Así es el anillo de bodas que Adele presumió en sus redes sociales y que alertó a sus seguidores de que ya estaba casada con Rich Paul

¿Qué dijo de otros cantantes?

La británica habló de sus colegas en el mundo de la música y de cómo se siente cuando otros artistas cantan sus canciones.

Publicidad

Para ella la música es algo muy emocional y personal, tanto para quien la hace como para quien la escucha. Reconoció que no se considera la mejor cantante, pero que nadie puede interpretar sus canciones como ella, porque las escribió desde su experiencia.

“Nadie más puede cantar mis canciones como yo porque no las escribieron. Nadie puede cantar mis canciones como yo, punto. No creo que nadie más deba cantar mis canciones”, mencionó entre risas.

Admitió que ella tampoco cantaría temas de otros artistas porque nunca podría emocionar como lo hacen ellos, porque no escribió las letras ni tiene su talento vocal.

“No me importa cuando lo hacen (cantar sus canciones), pero solo digo que nunca van a poder emocionarse. De la misma manera que no puedo cantar las canciones de otras personas. Yo no escribí las letras, y no puedo cantar tan bien como ellos”, expresó.

Mientras Adele espera para dar el salto a la gran pantalla sigue sumando éxitos. Recientemente, recibió el Premio al Liderazgo Sherry Lansing en el evento Women in Entertainment de The Hollywood Reporter, celebrado el 7 de diciembre. (E)

Te recomendamos estas noticias