Un incendio en un edificio de venta de ropa y uniformes escolares sorprendió a los vendedores y moradores de las calles 6 de Marzo y 10 de Agosto la tarde de este miércoles, 24 de abril.

Según indicaron testigos, las llamas se visualizaron en la parte alta del edificio esquinero y de inmediato dieron aviso al ECU911 para que den aviso a los bomberos.

Hasta el momento, unas ocho unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio entre unidades con escaleras, ambulancias y otros tipo de vehículos.

Publicidad

Uniformados de la Agencia de Tránsito y Movilidad colocaron varios patrulleros para poder cerrar la calle 6 de Marzo, a la altura de Clemente Ballén y hasta Sucre, para que así las unidades del Cuerpo de Bomberos ingresen y parqueen en el sitio.

Los buses que circulaban en la calle 6 de Marzo, como los de la C1, la 28 y la 20, fueron desviados por Clemente Ballén para que puedan continuar con su circulación por García Avilés hacia el sur y Suburbio.

En los alrededores del mercado Central se originó congestión vehicular debido a los desvíos de vehículos.

Publicidad

También varios negocios cerraron debido a la aglomeración de personas que se colocaron en esa zona, pues estaban comprando útiles y uniformes para el regreso a clases.

Hasta el momento, personal del Cuerpo de Bomberos está en el sitio controlando el incendio.

Publicidad

Residentes y moradores de esa zona estuvieron en el sitio esperando a que salgan algunas personas de ese edificio que fueron evacuadas para que los bomberos puedan trabajar en el sitio de las llamas.

En ese sector del centro no había luz eléctrica debido a los cortes de energía. (I)