Publicidad
El extremo ecuatoriano vivirá su primera experiencia en el fútbol albiceleste, donde espera encontrar regularidad a lo largo de la temporada 2025.
El exdelantero de Barcelona SC falló un gol insólito debajo del arco, participó en la jugada del penal para el 'Tatengue' y se rompió la cabeza.
No termina de despegar el proyecto de Ismael Rescalvo en el club millonario. Luego de la victoria exultante en Argentina y el empate de visitante ante Aucas, azules vuelven a defraudar en torneos Conmebol.
Avanzó el equipo argentino con un penal polémico en el minuto 75 para imponerse 2-1.
Eléctricos reciben hoy a Unión de Santa Fe, cuyos jugadores dicen que vienen a ‘jugarse la vida’ en el Capwell.
Los eléctricos intentarán salvar la campaña 2020 apostando todo a la Sudamericana.
Lejos el jugador más regular en la campaña 2020 de los azules, el volante uruguayo ya piensa en el duelo de LigaPro contra Aucas.
Los partidos de revancha de cada llave están pautados la próxima semana desde el martes 3 de noviembre.
La revancha entre ambos será el 5 de noviembre en Salvador.
(VIDEO) El juego de vuelta se jugará el 5 de noviembre en el estadio Capwell.
Apareció Facundo Barceló en el 43 min y batió al golero Sebastián Moyano.
Los azules, que no pasan buen momento en el campeonato doméstico, se presentan este jueves en Argentina.
El partido está programado para este jueves desde las 17:15 (de Ecuador).
Ayala anotó el penal definitivo para la clasificación sangolquileña.
Los 'Rayados' se meten a la siguiente fase del torneo.
Nicolás Mazzola (22) y Augusto Lotti (90+3) anotaron los goles de Unión.
El equipo de Sangolquí perdió en su debut en la Sudamericana.
[AUDIO] Luis Spahn, presidente del club argentino, mostró su malestar por el proceder de Gerardo Arias, representante del volante uruguayo.