Publicidad
Este año, la organización del certamen recae nuevamente sobre CNB Ecuador, entidad que dirige Tahiz Panus.
En su edición de 2024, junta a 125 candidatas de todo el mundo para encontrar a la sucesora de Sheynnis Palacios.
Este sábado, 16 de noviembre, conoceremos quién será la sucesora de la modelo nicaragüense Sheynnis Palacios.
La guayaquileña dio todos los detalles de su proceso a este Diario y conversó sobre su relación con las concursantes, antes de viajar el 29 de octubre a México.
La soberana recibió oficialmente este viernes, 18 de octubre, el vehículo prometido como premio tras alcanzar el importante título el pasado mes de junio.
Desde su tiempo como participante hasta el momento de ser coronada, ha abrazado con responsabilidad su rol como la nueva embajadora de la ciudad.
La noche del sábado 5 de octubre la ciudad escogió a la nueva soberana, quien reemplaza a Sabina González, la reina saliente.
La triunfadora fue Jenniffer Tutivén Campi, de 21 años de edad.
La guayaquileña destacó entre las quince concursantes del certamen de belleza realizado este sábado 5 de octubre.
La elección de la nueva soberana de la ciudad se realizará el sábado 5 de octubre en el parque Samanes.
Para la experta en eventos, los mayores retos en su administración serán apoyarse con otras direcciones, ser autorrecursivos y tener autogestión.
La tiara será entregada a la ganadora por la nicaragüense Sheynnis Palacios, actual Miss Universo.
Esta ceremonia preliminar a la gala final, que se dará el 8 de junio en Machala, se desarrolló en el Palacio de Cristal del Malecón.
El certamen de belleza en el que competirá Flor será el próximo sábado 8 de junio en la cuidad de Machala.
La quiteña de 23 años es soltera, no tiene hijos y será quien represente a la provincia de Sucumbíos en el concurso de belleza el próximo sábado 8 de junio.
Ella es la representante de la provincia de Pichincha en el certamen que será el sábado 8 de junio. Tiene 29 años, es madre de una niña y odontóloga.
Orellana tiene 22 años, es soltera y no tiene hijos. Ella es una de las 25 ecuatorianas que competirán por la corona el próximo sábado 8 de junio en Machala.
Está casada, es madre y vive en Estados Unidos, pero busca alcanzar la corona del Miss Universo Ecuador para representar al país en el certamen internacional.
"Hay chicas muy jóvenes. Pero para mí fue un orgullo y me siento muy agradecida por la oportunidad", afirma la representante de 46 años de la región Sierra.
Nadia Mejía fue la primera de las aspirantes residentes en el extranjero en arribar este domingo, 12 de mayo.