Publicidad
La serendibita tiene como particularidad la fluorescencia. Su llamativa coloración va del azul profundo al negro azulado. Te contamos más de esta gema.
La especie se encuentra en peligro de extinción.
Es común que estos animales se mueran por los residuos plásticos que aparecen en su hábitat.
Tras su renuncia anunciada desde Singapur, el expresidente Rajapaksa designó al primer ministro como presidente en funciones. Ahora lo confirmó el congreso.
El país isleño sufre desde hace meses escasez de medicamentos, alimentos y combustible.
Sri Lanka se encuentra en medio de una crisis económica profunda y sin precedentes que ha provocado enormes protestas y la renuncia de su presidente.
"Estoy siempre pendiente de la martirizada población ucraniana golpeada cada día por una lluvia de misiles", dijo el papa.
Rajapaksa anunció el jueves su renuncia desde Singapur, tras huir de su país un día antes.
Sri Lanka ha estado inmerso en un agitado clima de protestas a causa de la grave crisis económica que afecta al país.
El presidente Gotabaya Rajapaksa huyó en un avión militar a Maldivas, archipiélago cercano a Sri Lanka en el océano Índico.
El país casi agotó sus reservas de combustible y el gobierno ordenó el cierre de las administraciones no esenciales y de las escuelas.
Miles de personas seguían ocupando el lunes edificios oficiales tomados por asalto el fin de semana.
Sri Lanka ha estado inmersa en un agitado clima de protestas a causa de la grave crisis económica del país.
El palacio presidencial de la era colonial de Sri Lanka ha encarnado la autoridad estatal por más de 200 años, ahora se volvió el símbolo del poder del pueblo.
Situada en el océano Índico está separada tan solo por 31 kilómetros de la India peninsular por el estrecho de Palk.
Las cadenas de televisión locales mostraron imágenes de cientos de personas trepando por las puertas del palacio presidencial.
Cientos de manifestantes entraron este sábado en la residencia oficial del presidente de Sri Lanka así como la residencia oficial del primer ministro.
Algunos habitantes de Sri Lanka todavía creen en los mitos antiguos que cuentan que el agua del jardín procede de la charca situada en lo alto de la roca.
En 2019 murieron 361 elefantes en ese país, una cifra que supone un triste récord.
La pandemia de coronavirus ha afectado la vida de todo el mundo, sin embargo, para los elefantes parece haber sido positivo.