Publicidad
La exfuncionaria renunció al gabinete presidencial el pasado 18 de octubre por motivos personales, relacionados con la salud de su padre, según dijo.
El presidente Daniel Noboa agradeció la gestión de la exfuncionaria, quien renunció al cargo por motivos personales.
La exministra publicó un mensaje en su cuenta personal de la red social X.
La ahora exfuncionaria envió un mensaje a empresarios comunicándoles que ya no seguirá en el Gobierno de Daniel Noboa.
El Ministerio de la Producción presentó la estrategia nacional, que está compuestas por cinco ejes.
La ministra Sonsoles García explicó que las industrias podrían parar sus operaciones un día. Aclaró que no todas serían contempladas en la iniciativa.
El Gobierno argumenta que la libre circulación de la información podría representar riesgos. Las negociaciones terminarían en enero de 2025.
Los ministros Sonsoles García, de Ecuador, y Manuel Tovar, de Costa Rica, hablan de las implicaciones del acuerdo y las proyecciones en ambos países.
La ministra Sonsoles García habla de los avances y expectativas que hay en los acuerdos comerciales y cuatro zonas francas que se están tramitando.
Videos de aventuras, baile o siguiendo la onda de un trend, no siempre tiene buenos resultados; se requiere de una comunicación más asertiva, dicen expertos.
Se plantea participación de autoridades fitosanitarias para conocer de mejor manera opciones para que productos que ya están considerados concreten su entrada.
Desde el 24 de noviembre de 2023, el Gobierno de Daniel Noboa ha aprobado más de $ 247 millones en contratos de inversión.
Antony Blinken se reunió con la canciller Gabriela Sommerfeld, la ministra Sonsoles García y la embajadora Ivonne Baki.
Sonsoles García compareció en la comisión de Desarrollo Económico, que tramita la iniciativa impulsada por el presidente Daniel Noboa.
El nuevo movimiento oficialista ADN tendría control de Comisión de Asuntos Internacionales de la Asamblea que es la que debe tramitar los acuerdos comerciales.
Ha sido docente a tiempo parcial de la Facultad de Jurisprudencia y Economía de la PUCE.