Publicidad
Las semifinales de la Liga de Naciones, que se disputará en territorio germano entre el 4 y el 8 de junio.
La victoria y el pase también supone un balón de oxígeno para el seleccionador español de los portugueses, Roberto Martínez, muy cuestionado.
La edición 2025 de la Liga de Naciones presenta su gran novedad, los cuartos, a ida y vuelta, con cuatro emparejamientos con aroma a clásicos europeos.
Semanas atrás el portugués recalcó que es el “jugador más completo que ha existido”, una afirmación que ha generado debates alrededor del mundo.
Al comenzar perdiendo por el tanto de Joao Félix en el 33 se vieron de repente al borde del abismo, pero luego pudieron equilibrar gracias a Josko Gvardiol.
Pese a su gran momento, el luso está consciente de que el tiempo no pasa en vano y está en las últimas etapas de su ciclo como futbolista profesional.
El entrenador del Manchester City realizó una singular comparación para enaltecer todo lo que lograron los dos futbolistas en su carrera deportiva.
En la capital polaca, los locales salieron a por todas, pero el cuadro dirigido por Roberto Martínez se hizo con el control del balón y luego con la victoria.
A este centro educativo asisten los hijos de grandes empresarios, políticos y diplomáticos. Un hijo de Madonna fue expulsado; y su valor es muy alto.
Con dos vitorias consecutivas, sobre Croacia y Escocia, los lusos encabezan sólidamente su grupo A1 de la Liga de Naciones.
El atacante portugués alcanzó un nuevo récord en el triunfo de la selección de Portugal por 2-0 ante Croacia, en Lisboa, en juego de la Liga de Naciones.
“Si tengo la sensación de no aportar nada seré el primero en irme”, añadió, citando el ejemplo de su compañero Pepe, “que se fue por la puerta grande”.
Pese a la reconocida gran trayectoria del jugador, Cristiano se despide de este torneo con una de sus más discretas participaciones en el certamen.
Inglaterra vs. Suiza y Países Bajos vs. Turquía paralizan Europa; y Colombia vs. Panamá y Países Bajos vs. Turquía en América.
'CR7' y Portugal cayeron con Francia en semifinales, se abre una nueva era en este torneo en el que el atacante "será eterno" por sus marcas individuales.
La realidad es que Portugal fue eliminada por un rival que ha perdido su identidad por el camino, errática, sombría, aburrida, previsible.
Los encuentros en Eurocopa y América vuelve a paralizar el mundo.
En Portugal no hay bajas para Roberto Martínez, que, salvo giro, apostará por el mismo once tipo que manejó en la segunda y la cuarta cita del torneo.
Pese a la clasificación de lo portugueses a la siguiente fase del torneo, el comandante no la pasó del todo bien durante el partido.
El golero salvó los tres penales de la selección de Eslovenia, que llevó la definición del juego a la tanda de penales (3-0), tras un empate sin goles.