Publicidad
Las semifinales de la Liga de Naciones, que se disputará en territorio germano entre el 4 y el 8 de junio.
El revés de los croatas deja de nuevo a la generación de oro de Luka Modric (39 años) e Ivan Perisic (36) sin un título internacional.
La edición 2025 de la Liga de Naciones presenta su gran novedad, los cuartos, a ida y vuelta, con cuatro emparejamientos con aroma a clásicos europeos.
El antiguo entrenador del Real Madrid, de 52 años, concita el consenso general y la única posible alternativa que se plantea es la de Thierry Henry.
En los casi 13 años que lleva en el cargo, el DT ha tenido que gestionar varios momentos tensos, como el affaire que afectó en 2015 a Mathieu Valbuena.
Empatados a 13 puntos con los italianos, los ‘bleus’ se hicieron con el primer puesto gracias a una mejor diferencia de goles (+6 contra +5).
El técnico advierte de que el mal momento de su jugador “no quita lo que ha hecho” y se muestra convencido de que volverá a recuperar la efectividad.
Ese dispositivo incluirá, además de un fuerte contingente de policías y gendarmes, 1.600 agentes de seguridad en el interior y entradas del Stade de France.
El delantero no fue llamado para los próximos partidos que sostendrá su combinado por la Liga de Naciones.
Es la segunda convocatoria consecutiva en la que no figura el capitán de los ‘blues’, aunque, a diferencia de la de octubre, no tiene problemas físicos.
Zé Carlos, que nació el 14 de noviembre de 1967 en Presidente Bernardes, a casi 600 kilómetros de la capital paulista.
El delantero del París Saint-Germain Randal Kolo Muani marcó los dos goles de los ‘Bleus’ (35, 62). Louis Openda anotó para los locales.
Según el periódico sueco Expressen, el delantero del Real Madrid es considerado como “razonablemente sospechoso”, aunque puede serlo en el grado más débil.
El técnico también dejó fuera al centrocampista del Marsella Adrien Rabiot, que acaba de fichar por el club del sur de Francia, y a N’Golo Kanté, por lesión.
Con su mensaje a través de sus redes sociales oficiales, el jugador anunció su retiro: anotó 44 goles, además de ganar la Copa del Mundo en el 2018.
Este verano, el futbolista nacido en Lille (norte de Francia) hace 31 años, fichó por el Como italiano, con el que apenas disputó un partido.
La ausencia del astro francés fue parte de la rotación de jugadores que implementó el DT Didier Deschamps tras la derrota en casa por 3-1 ante Italia.
En el segundo día de competición del torneo de la UEFA, la victoria de la 'Azzurra' fue de lo más destacado, junto a Bélgica, que superó a Israel.
Henry hizo una buena campaña y clasificó a los franceses para la final, algo que no lograban desde la medalla de oro obtenida en 1984.
Los ibéricos tenían 32 años sin un oro olímpico, con dos platas por el camino, tras perder en los penaltis en Sídney 2000 y en la prórroga en Tokio 2020.