Publicidad
Con la presidencia de Patricio Zambrano en el Consejo de Regulación de la Comunicación (Cordicom), nuevo personal entró al organismo.
Sandra Correa, exministra de Educación en el régimen de Abdalá Bucaram, no tomará ninguna acción judicial adicional contra el periodista de radio Visión Diego Oquendo, pero cree que la Superintendencia de Comunicación (Supercom) le negó sus “garantías y derechos constitucionales”.
La demandante, exministra de Educación Sandra Correa, pidió suspender la audiencia en la Supercom para incluir a los medios: Diario Hoy, El Comercio y revista Vistazo.
La tipificación del linchamiento mediático como delito penal será analizada, primero, por el buró de Alianza PAIS (AP) y luego se tratará en la Comisión de Justicia de la Asamblea, donde se elabora el nuevo Código Integral Penal, aseguró la asambleísta Gina Godoy.
Aún no se define si la propuesta de penalizar la figura del linchamiento en el nuevo Código Penal, que presentó la asambleísta oficialista María Augusta Calle, será un hecho.