Publicidad
El serbio superó al español en el majestuoso The Venue de Riad (Arabia Saudita) durante un juego de exhibición.
Georgina Rodríguez suma hacer una pista de hielo en un clima imposible a la lista de excentricidades que lleva en su vida como millonaria
Ecuador no se pudo imponer a China, pero superó a Estados Unidos.
Ofrecieron un espectáculo, sobre todo en los primeros sesenta minutos, Leo Messi, CR7, Kylian Mbappé, Sergio Ramos y otras estrellas.
Merengues y blaugranas protagonizarán el primer clásico español del 2023 en Riad, Arabia Saudita, sede de la Supercopa de la Real Federación Española de Fútbol.
Será el tercer partido decisivo que Xavi deberá afrontar desde que debutó como DT del Barça y los dos anteriores le salieron cruz, ante el Benfica y el Bayern.
Ahora que las vacunas contra el coronavirus están en su última etapa, los países empiezan a planificar cómo y en qué cantidad la van a usar.
La reunión de dos días de los países más ricos del mundo (19, a las que se suma la Unión Europea) empezó este sábado con una agenda dominada por los esfuerzos para frenar el coronavirus y sus devastadoras consecuencias económicas, entre ellas la deuda.
Arabia Saudita quedó en la cuerda floja tras suspender la pequeña peregrinación musulmana a los lugares sagrados del islam
El informe de FTI Consulting concluyó que, aproximadamente un mes después de que se compartiera el vídeo a mediados de 2018, grandes cantidades de datos empezaron a salir del teléfono de Bezos, según la fuente, que pidió no ser identificada debido a la sensibilidad del tema.
El plato está diseñado para que parezca que hay más comida, una ilusión gastronómica y una forma innovadora de ir cambiando la perversa cultura del desperdicio en la opulenta Arabia Saudita.
Las hamburguesas crepitan en la parrilla de un restaurante de Riad que se atrevió con lo impensable: permanecer abierto durante el llamamiento a la oración. Una escena inimaginable hace un tiempo, cuando la policía religiosa, omnipresente y temida, imponía el cierre de las tiendas durante el rezo.
Hace dos años, la mujer recibió una solicitud de matrimonio de un saudí, pero su familia se negó alegando que no era "religiosamente del mismo nivel que ella" porque tocaba el laúd.
Decisión fue impulsada por príncipe, quien intenta modernizar el país petrolero.
Una joven princesa saudita, muy influida por sus años en Japón, es la nueva cara de la moda en el ultraconservador reino, teatro de reformas sociales que generan tanta esperanza como escepticismo.
Las mujeres sauditas no deberían estar obligadas a llevar la abaya, la larga y amplia túnica negra tradicional, para cubrir sus cuerpos en público, dijo el viernes un alto clérigo, último ejemplo del giro hacia la apertura del reino.
Los príncipes protestaron en contra de la decisión del gobierno de dejar de pagar sus facturas de agua y electricidad.
Hasta ahora las mujeres no eran admitidas en los estadios en aplicación de la estricta regla de separación entre los sexos en los espacios públicos.
El ministro de Energía saudí, Jaled al Faleh, estimó ayer que el “ciclo bajista” de los precios del crudo está llegando a su fin, gracias a una coyuntura de mercado más favorable.
La reciente explosión ocurrió cerca de una mezquita en la ciudad sagrada de Medina.