Publicidad
Luciendo un abrigo verde oscuro y un sombrero a juego, la princesa comenzó su visita al Cuartel de Wellington y también su unió a un desfile.
La Princesa de Gales, de 43 años, hizo una visita al Hospital Royal Marsden, lugar donde recibió su tratamiento contra el cáncer.
En septiembre de 2024, la princesa de Gales anunció que había terminado con la quimioterapia después de nueve meses de tratamiento.
Se espera que la princesa de Gales intensifique sus compromisos reales este 2025 tras completar su tratamiento contra el cáncer.
La princesa de Gales ha pasado gran parte de 2024 alejada del público en medio de su diagnóstico de cáncer.
El almuerzo navideño de la realeza es una reunión familiar privada y una tradición que el rey Carlos ha continuado desde el reinado de su difunta madre.
El período navideño es una de sus épocas favoritas del año, dijo Kate, que lo describió como un momento “de celebración y alegría”.
La policía está investigando el incidente en la finca del Castillo de Windsor, que es donde residen los Príncipes de Gales y sus hijos en Adelaide Cottage.
La Princesa de Gales asistió al Festival del Recuerdo, primer evento de la familia real desde que anunció que había terminando su tratamiento contra el cáncer.
La princesa de Gales dijo además en un video: “Ahora mi objetivo es hacer lo que pueda para mantenerme libre de cáncer”.
La imagen fue compartidas en redes sociales.
Kate Middleton reapareció en la final del Wimbledon acompañada de su hija Charlotte.
La princesa de Gales hará su primera aparición pública oficial desde que reveló su diagnóstico de cáncer en el mes de marzo de 2024 y comparte un nuevo retrato.
La princesa se excusó por faltar al ensayo final de la Guardia Irlandesa antes del desfile del rey.
El retrato que hizo la artista Hannah Uzor de Kate Middleton causó desconcierto entre algunos británicos quienes afirman en sus comentarios que "no es ella"
La hija de la princesa Kate y el príncipe William continua con la tradición real que remonta a cuando el príncipe George, su hermano mayor, era un bebé.
El príncipe Louis ocupa actualmente el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono británico.
"Hemos estado haciendo todo lo posible para procesar esto en privado por el bien de nuestra familia", dijo la princesa de Gales sobre su diagnóstico.
La princesa de Gales de 42 años anunció hoy, viernes 22 de marzo, que le diagnosticaron cáncer. Conozca los detalles.
El tratamiento, que se desarrolla en un lugar que no ha sido revelado, durará hasta que los médicos lo consideren y el calendario no se hará público.