Publicidad
Salah finaliza contrato en junio de 2025 y ya ha rechazado varias ofertas de renovación por parte de la entidad.
No hay que “jugar para él”, él juega para todos. A su increíble ligereza le suma una gambeta indescifrable. Mohamed Salah es una flecha humana.
El nuevo entrenador Arne Slot prosigue su inicio soñado en el banco de los Reds con una tercera victoria en tres partidos de la liga inglesa.
El uruguayo se perdió el último partido ante el Luton Town por unas molestias musculares, mismo caso que el egipcio.
Los Reds, sin su capitán Virgil van Dijk, suspendido, estiraron su invicto a 16 partidos en el campeonato.
‘Sky Sports’ avanza que el club de Arabia Saudita quiere convertir al egipcio en el fichaje más caro de la historia.
(VIDEO) Cody Gakpo (43, 50), Núñez (47, 75), Mohamed Salah (66, 83) y Roberto Firmino (88) dejaron mudos a los hinchas del United.
El origen de esta controversia se sitúa en el carácter cristiano de las fiestas navideñas, inexistentes en la religión musulmana
El egipcio de 30 años, que ha anotado 156 goles en 254 apariciones con los Reds, acababa de entrar en su último año de contrato.
El mercado de fichajes se abre oficialmente este viernes en España, Italia y Alemania.
El delantero egipicio seguía con molestias, por la lesión en la final de la FA cup frente el Chelsea, pero jugó el partido completo contra el Real Madrid.
Salah, de 29 años, ha disputado 48 encuentros esta temporada con el Liverpool, además de haber jugado los siete partidos de la Copa Africana.
El egipcio recibió el 48% de los votos, por delante de los centrocampistas Kevin de Bruyne y Declan Rice, jugadores del Manchester City y West Ham.
(VIDEO) La operación Salah tenía el inconveniente añadido de tener que negociar la salida del jugador con el Liverpool.
En dos minutos los Reds se lo dieron vuelta al Norwich con las conquistas de Mané y Salah.
Dos de los mejores jugadores del Liverpool definirán al campeón del continente africano el próximo domingo.
El delantero polaco del Bayern ganó el premio de la FIFA por delante del argentino Messi y del egipcio Salah.
Los Reds acaban de perder su sexto partido consecutivo en Anfield por Premier League, algo nunca visto en 129 años de historia.
Toda esta polémica gira en torno al sentir del egipcio Salah, quien no descarta al Real Madrid o el FC Barcelona en el futuro.
Los 'Reds' mostraron el nivel del equipo que dominó el campeonato la pasada temporada, terminando con 18 puntos de ventaja sobre Manchester City.