Publicidad
Desde hace semanas, la prensa italiana anunciaba el probable despido de Allegri (56 años) por los resultados decepcionantes del equipo.
El entrenador italiano promociona su libro 'Ganar es muy simple' y responde preguntas a AFP.
Massimiliano Allegri de despide del banquillo de la Juventus después de cinco títulos de la Serie A y cuatro Copas de Italia en cinco años.
Siete importantes técnicos europeos piensan que anotar goles fuera de casa no es tan difícil como antes.
Jugadores, entrenadores, aficionados y prensa tienen la palabra. Un premio votado directamente por aquellos que son el corazón y el alma del fútbol mundial.
El equipo de Allegri perdió 4-1 el sábado en Cardiff en la final de la Liga de Campeones, dos años después de perder en el partido por el título ante el Barcelona, en Berlín.
En Argentina, gran bastión de periodismo hipócrita, el titular de Tuttosport hubiese sido visto como algo escandaloso, una sacrílega falta de respeto (opinar no es de ninguna manera irrespetar).
El Milan despidió ayer al técnico Massimiliano Allegri tras la humillante derrota 4-3 ante el recién ascendido Sassuolo y puso a cargo del equipo a su asistente Mauro Tassotti en forma interina. El club, que languidece en el 11º lugar, con cinco triunfos en 19 fechas, hizo el anuncio en su portal web.
Kaká, delantero brasileño del Milan, podría volver a jugar con el equipo Rossonero cuatro años después de su marcha al Real Madrid, hoy en el campo del Torino, señaló ayer el técnico del equipo italiano, Massimiliano Allegri.