Publicidad
El australiano Mark Webber utilizó su página web personal para emitir una carta de despedida de la Fórmula 1 y del que ha sido su equipo, Red Bull, con el que estuvo cerca de ser campeón del mundo en el 2010.
El piloto australiano terminó su carrera hoy compitiendo en el GP de Brasil, donde se ubicó segundo detrás de su compañero Sebastian Vettel.
El alemán igualó el récord de triunfos de su compatriota Michael Schumacher en una temporada. Su compañero australiano se despidió de las pistas.
El australiano de Red Bull dice que disfrutará su última carrera, este domingo en Brasil, y que es feliz por iniciar “un futuro diferente”.
El australiano que correrá su última carrera el domingo calificó como "fenomenal" su última temporada.
El alemán superó la marca que tenían Alberto Ascari y Michael Schumacher.
El tetracampeón de Fórmula Uno saldrá primero de la línea de meta, junto a Mark Webber.
Esta es la 37ª victoria del piloto alemán en la Fórmula 1.
Sebastian Vettel ocupa el segundo lugar, seguido de Lewis Hamilton, Romain Grosjean, Felipe Massa y Nico Rosberg.
El piloto australiano Mark Webber calificó de “cómica” la reprimenda que recibió por subirse al Ferrari del español Fernando Alonso al concluir el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno.
La Dirección de Carrera ha sancionado al piloto australiano en la parrilla de la siguiente prueba por volver a boxes en monoplaza de Ferrari después de la avería de su Red Bull.
El piloto británico precedió en 365 milésimas de segundo al australiano Mark Webber, en una sesión en que los pilotos solo podían rodar con neumáticos de goma "medium".
El responsable de la escudería Helmut Marko, precisó que Ricciardo, de 24 años, será piloto de Red Bull por lo menos para tres temporadas.
El piloto australiano Mark Webber anunció el domingo pasado su retirada de la Fórmula 1 al finalizar la temporada. El compañero del actual líder, Sebastian Vettel, en Red Bull, se unirá al proyecto deportivo de Porsche para participar en las 24 Horas de Le Mans y en el Mundial de Resistencia.
El piloto australiano dirá adiós a la F1 a final de temporada para competir con Porsche, en las 24 Horas de Le Mans y en el Campeonato del Mundo de Resistencia.