Publicidad
El cuadro torero se impuso por la mínima diferencia al ídolo ambateño en el estadio Bellavista, el único tanto del partido lo anotó Jesús Trindade.
Los canarios triunfaron en Ambato y recuperaron el liderato del certamen a falta que se juegue el duelo entre Orense e Independiente del Valle.
Con un solitario gol de Jesús Trindade, los canarios se hicieron con los tres puntos que les permite colocarse como líderes en solitario momentáneamente.
La altura terminó pasando factura para los visitantes, y poco a poco fueron equilibrando esfuerzos, llegando a conformarse con un punto en el duelo.
El cuadro dirigido por Segundo Alejandro Castillo no contará con Brian Oyola, Joao Rojas, Felipe Caicedo y Kléber Pinargote para este partido.
Los toreros tienen la estadística a su favor que tras 100 partidos jugados ante el ídolo ambateño, suman un total de 46 victorias.
Los canarios visitan este sábado a los ambateños que tienen urgencia de un triunfo en el certamen local.
Cinco arqueros son los que más veces han atajado en todo lo que va de la Liga Pro tras 9 fechas disputadas.
Los tres equipos están igualados con 18 puntos, sin embargo, el gol diferencia de los rayados es mejor que el de sus otros rivales.
Los manabitas continúan en los últimos lugares de la tabla de posiciones y los celestes sumaron 10 puntos.
El club hizo oficial la llegada del estratega de 58 años a través de sus redes sociales oficiales por intermedio de su departamento de prensa.
El estratega español había anunciado que tras la derrota ante Deportivo Cuenca dejaría el mando celeste.
Los morlacos se llevaron los tres puntos en el estadio Bellavista por la octava fecha del campeonato nacional.
Los morlacos se llevaron tres puntos valiosos en el estadio Bellavista al imponerse por la mínima diferencia al ídolo de Ambato.
Con un golazo de tiro libre de Andrés Chicaiza, el Rodillo Rojo selló su primera victoria de 2025 en el estadio Bellavista.
El Nacional y Orense cierran la fecha en el estadio Olímpico Atahualpa a las 18:00.
Con un penal en los últimos minutos del partido, los rayados lograron salvar un empate a 1 en su reducto ante los celestes en el torneo nacional.
Los celestes igualaron la línea de Liga de Quito con ocho puntos en el segundo lugar.
El argentino puntualizó que uno de los grandes problemas de su plantel es la falta de eficiacia en el arco rival, algo en lo que trabajarán en las prácticas.
Los azules no ganan desde el 22 de septiembre de 2024.