Publicidad
El atacante del FC Barcelona, de 17 años, ha confesado que su papel en la pasada Eurocopa le ha cambiado como futbolista.
El FC Barcelona se impuso por 1-0 al Alavés por la jornada 22 de LaLiga, resultado que lo deja a solo cuatro puntos del Real Madrid.
En su categoría masculina, los dos grandes favoritos para obtener el premio al mejor jugador del año son el brasileño Vinicius y el español Rodri.
El español sufrió “un traumatismo en el tobillo derecho durante el partido de ayer ante el CD Leganés”, que los catalanes perdieron por 0-1 en LaLiga.
El DT dijo que en el caso de los futbolistas jóvenes, como la estrella del Barcelona, “es muy importante ir despacito”.
El gran logro del año para Yamal fue su aportación al título de España en la Eurocopa de Alemania, donde fue una de las estrellas de la competición.
Todo comenzó cuando Lamine Yamal, con tono sarcástico, comentó sobre las zapatillas de Marc Casadó.
A pesar de haber sido apuñalado, la vida del padre de la joven promesa futbolística no corre peligro, pero de momento sigue internado en el hospital.
El padre del jugador canterano ha sido trasladado al hospital de Can Ruti, en Badalona. Aún no se conocen los detalles exactos del suceso.
El joven futbolista del FC Barcelona y la selección de España coincidió con la artista en el Festival Starlite Occident en Marbella.
El atacante catalán, que acaba de cumplir 17 años, tendrá ficha del primer equipo la próxima temporada, por lo que abandonará el número 27.
El Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES), observatorio dedicado a las estadísticas futbolísticas, otorga 83,8 al ecuatoriano, a 5,8 del español.
El joven de 17 años tiene una cláusula de rescisión multimillonaria. El club catalán ha blindado a su figura, que tiene contrato hasta el 2026.
La imagen se viralizó. Messi y Lamine Yamal coincidieron en el espacio y en el tiempo hace diecisiete años.
La casi olvidada foto de Messi con Lamine resurgió después de que el padre de Yamal la publicara en Instagram la semana pasada.
El astro brasileño poseía ese registro desde el 24 de junio de 1958, cuando participó en las semifinales del Mundial de Suecia 1958.
Yamal, autor de un golazo de zurda, rebaja ostensiblemente el registro que pertenecía al suizo Johan Vonlanthen.
Este calendario, que ya celebraba su segunda edición, presentaba cada mes del año ilustrado con la imagen de un jugador del equipo acompañado de niños.