Publicidad
La película está basada en el libro de 2022 del ítalo-suizo Giuliano da Empoli, un fenómeno de ventas en Francia.
Personalidades del ámbito de la música y la actuación que tienen un gran parecido físico con sus hijos.
La primera entrega de la serie recibió buenas críticas del periódico del Vaticano.
Una película de 2011 que, de hecho, ha conseguido una segunda vida gracias al streaming.
El dramatizado se centrará en la gestión del papa Pío XIII, quien en su momento se convirtió en el primer pontífice estadounidense y en el más joven de la historia.
"Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" es la segunda de cinco películas planeadas, ambientadas unos 70 años antes de los libros y películas de la franquicia de "Harry Potter" de Rowling, que se desarrollan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
"Me gustaría mucho verlo, pero no me ha sido posible de momento", explicó Jude Law, de 44 años, en una entrevista con el periódico católico italiano Avvenire, publicada este miércoles.
Warner Bros. anunció la elección del actor el martes. El personaje ha sido encarnado por dos actores más en las cintas de "Harry Potter".
En esta carta se le solicitaba en particular al primer ministro británico la acogida de los menores aislados en el paso de Calais, cuyas familias ya se encuentran en el Reino Unido.
El cineasta italiano Paolo Sorrentino crea personaje e incursiona en la pantalla chica.
El actor británico ha sido de una niña que esperaba con su exnovia Catherine Harding.
El actor Jude Law llegó a Bolivia invitado por la Cervecería Boliviana Nacional, filial de la multinacional Anheuser-Busch InBev, dentro de una campaña para promocionar el carnaval boliviano.
"Estoy muy feliz de estar aquí y estoy muy animado por esta invitación a Bolivia, acabo de tener una bienvenida fantástica de su presidente y vicepresidente", dijo el galán de cine.
El actor británico y su ex pareja Catherine Harding serán padres la próxima primavera boreal.
Los actores británicos Jude Law y Judi Dench optan por los premios de teatro Olivier, que se entregarán el próximo 13 de abril en la Royal Opera House de Londres.
Por primera vez en su carrera, el actor británico Jude Law se animó a desnudarse. Lo hizo para Dom Hemingway, la nueva película del director Richard Shepard cuyo estreno en Estados está previsto para abril del 2014, según publica el diario argentino Clarín.