Publicidad
Los auriverdes serán rivales de Ecuador en la próxima fecha de eliminatorias.
El portugués persiguió y se encaró con el preparador del Galatasaray. Buruk cayó al suelo y miembros de su equipo tuvieron que llevarse al luso al vestuario.
El entrenador del Fenerbahçe fue consultado por el comentario del técnico del Manchester City.
Italia jugará en su debut en la Eurocopa ante Albania (15 de junio). Luego le llega España y Croacia, 20 y 24 de junio, respectivamente.
Según la cadena de televisión privada 'NTV', la designación de Mourinho como nuevo entrenador del club se hará oficial este domingo.
El club no se ha pronunciado aún al respecto, pero el contrato con el actual entrenador, Ismail Kartal, vence este viernes.
El diario Sporx ha publicado que Aziz Yildirim ha prometido al exentrenador del Real Madrid, el Chelsea o Roma.
Tras un inicio de temporada complicado, el experimentado entrenador portugués suena para dirigir al popular club brasileño.
“No tengo club, soy libre. Pero quiero trabajar, en verano quiero trabajar”, dijo Mourinho a periodistas en el Autódromo Internacional del Algarve en Portimão.
La productora, que llevó a cabo el documental basado en David Beckham, es la encargada del proyecto.
Mauricio Pochettino tendría los días contados. El portugués es pedido a gritos por seguidores de los Blues, en todos los estadios de Inglaterra.
“Después de mi primer entrenamiento, llegué a casa y le dije a mi familia y a mi agente: ¿No puedo romper mi contrato y volver al Arsenal?”, admitió.
Después de que el Juventus Turín no quisiera renovar a Dyabala, el campeón del mundo encontró en el Roma un proyecto deportivo a sus pies.
De Rossi llegó a ser capitán 'giallorosso' y su palmarés en dos décadas en el club se reduce a dos copas y una supercopa.
En un rápido movimiento, el club italiano sacó al portugués del banquillo técnico y puso al excapitán Daniele De Rossi.
Mourinho lamentó también el cambio obligado del argentino Paulo Dybala, su mejor jugador.
Mourinho, 60 años, llegó al banquillo romano en julio de 2021 y su contrato acaba el próximo 30 de junio. El estratega espera renovar con el club.
Mourinho también habló sobre De Bruyne y Salah, a los que tuvo de jóvenes en el Chelsea y que sin embargo separaron sus caminos demasiado pronto.
“Yo conozco la dimensión del Roma. Si estamos todos somos capaces de competir, como ya hicimos la temporada pasada", dijo.
El partido entre Sassuolo y Roma empezó el sábado, cuando Mourinho en sala de prensa declaró no sentirse tranquilo con las elecciones para los arbitrajes.