Publicidad
El mediocampista ecuatoriano regresa a Europa luego de un paso por Escocia. Llega por una temporada, procedente del Cruzeiro de Brasil.
Según la prensa local, el valor de la operación se ha fijado en 600 millones de reales (unos 109 millones de dólares).
Este duelo marcó el regreso de José Cifuentes al Coloso del Batán, pues el mediocampista de la Raposa inició su carrera como profesional en el cuadro Camarata.
Los camaratas trataron de conseguir una victoria, pero su falta de efectividad les jugó en contra. Ambos conjuntos sumaron un punto.
El ecuatoriano entró al cambio en la victoria ante el Pouso Alegre por la primera fase del Campeonato Mineiro, en Uberlandia.
El mediocampista ecuatoriano se someterá a los chequeos médicos y luego se unirá los entrenamientos con el club.
Ante la falta de minutos en el Rangers FC, el ecuatoriano decidió ir en busca de nuevas oportunidades en el fútbol brasileño.
Tras su salida del cuadro escocés, el volante ya tendría resuelto su futuro y continuaría su carrera en el fútbol sudamericano.
El volante tricolor fue uno de los fichajes más mediáticos de la Scottish Premiership en la última temporada, pero deja el club tras cinco meses.
Un grupo de diez jugadores tricolores, con sus respectivos clubes, disputará esta fase de los dos torneos UEFA.
Cifu jugó todo el tiempo reglamentario y tuvo un 88 % de precisión en los pases, de los cuales uno fue clave.
Por suspensión, los dos tricolores no estarán ante Chile el martes en Quito y ya están de regreso a sus respectivos clubes en Europa.
Tanto el defensor como el mediocampista recibieron la tarjeta amarilla ante Venezuela y no podrán formar parte del duelo ante Chile.
Los jugadores fueron amonestaros en el duelo que la Tricolor enfrentó a Venezuela en el estadio Monumental de la ciudad de Maturín.
Afianzados en sus equipos, cuatro futbolistas tricolores fueron titulares con sus clubes y tres saltaron desde la banca. Suertes distintas en los resultados.
Un total de cinco tricolores sumaron minutos este jueves con sus clubes y dos no estuvieron presentes con sus equipos por lesiones.
El lateral derecho dejó el campo de juego al minuto 26 en juego del Sparta Praga ante el Rangers FC del también tricolor José Cifuentes.
El Rangers se sitúa segundo en la Liga de Escocia aunque aún lejos del liderato del Celtic, por delante con siete puntos de renta.
El club escocés emitió un comunicado en su sitio web para anunciar el cese del estratega inglés y fue difundido a través de sus redes sociales.
Cifu fue clave tanto en zona defensiva, recuperando balones importantes, como también en el ataque del equipo, aportando en la creación del juego.