Publicidad
Los mejores exponentes del pelotón local disputarán el título, con Richard Carapaz, Jonathan Caicedo y Martín López ausentes por compromisos con sus equipos.
Coronado hace una semana como campeón mundial, 'Pogi' volvió a exhibirse ante sus rivales. Jonathan Caicedo marcó la participación ecuatoriana en la prueba.
Con una combinación de juventud y experiencia, el equipo nacional marcó su primera aparición en la prueba que se corre desde 2019 en los mundiales de la UCI.
La 'Locomotora' liderará a la selección nacional que estará en acción en la prueba de ruta el 29 de septiembre en busca del título y el maillot arcoíris.
No es la de fútbol. La ‘Locomotora del Carchi’, Jhonatan Narváez, Jonathan Caicedo, y Miryam Núñez ganan títulos internacionales y asombran al mundo.
El 'Venado' parte como uno de los favoritos al título luego de ganar carreras regionales este 2024. Movistar-Best PC y Saitel estarán en la prueba cafetera.
La Federación Ecuatoriana de Ciclismo eligió a los 20 ciclistas tricolores que disputarán las pruebas de ruta y contrarreloj individual en cinco categorías.
El carchense suma su segundo título de la temporada 2024 en filas del equipo mexicano Forte Petrolike-Androni Giocattoli.
El carchense ganó la cuarta etapa de la carrera en Guatemala y con ventaja de 29 segundos en la clasificación general espera definir el título este domingo.
La prueba centroamericana se disputará entre el 1 y 5 de mayo con actuación de dos equipos continentales del país y un refuerzo para una escuadra mexicana.
El 'Venado' encabeza la nómina del equipo mexicano Forte Petrolike-Androni Giocattoli para correr por el trofeo Laigueglia en Italia, jornada de un día.
La Unión Ciclista Internacional presentó la clasificación mundial en ciclismo de ruta, con movimientos entre los principales corredores del país.
El ‘Venado’ fue tercero en ronda cafetera que cerró este domingo en Bogotá. En la última edición que disputó la prueba (2020) ocupó igual posición.
Al carchense no le alcanzó y quedó a 6 segundos del cafetero, primer corredor no WorldTour en ganar la prueba. El 'top' 10 completó el tricolor Alexander Cepeda
El carchense se impuso en el Alto del Vino y saltó al segundo lugar de la ronda cafetera que se cierra el domingo en Bogotá.
La 'Locomotora' se impuso en el Alto del Vino, en la quinta jornada de la ronda cafetera. El segundo lugar fue para el carchense Jonathan Caicedo.
Un grupo de 17 corredores lideró la jornada durante 70 kilómetros, al final la 'Locomotora' recortó diferencias, pero no alcanzó a entrar entre los punteros.
El carchense no renovó para este año con el EF y encontró lugar en el equipo continental mexicano Forte Petrolike - Androni Giocattoli, al que llegó como líder.
El equipo continental ecuatoriano Saitel puso a Diego Ochoa en la fuga del día. Martín López (Astana) trabajó en el lote principal.
La ronda cafetera, una de las más importantes de América, regresa al calendario luego de tres años sin disputarse por inconvenientes económicos.