Publicidad
Flamantes monarcas del béisbol se impusieron a Phillies.
Hubo que esperar 26 años con peloteros jóvenes, oportunos y eficientes, como el cubano Jorge Soler, que fue elegido Jugador Más Valioso contra los Astros.
Freddie Freeman conectó un cuadrangular en solitario, en el triunfo por 7-0 en el Minute Maid Park, el estadio sede de los Astros de Houston.
Los seguidores de los Bravos se quedaron sin poder celebrar, al menos de momento, el título de campeones.
El Clásico de Otoño, con ventaja para los Bravos de Atlanta por 3-2, continuará el martes en el Minute Maid Park (Texas).
Los de Atlanta están la cúspide al estar cerca de de su primer título de Serie Mundial desde 1995 cuando ganaron a los Indios de Clevaland.
La llave, al mejor de siete encuentros, continuará este sábado en la misma sede de Atlanta con el Juego 4.
Para el tercer juego el duelo de lanzadores será entre Ian Anderson, por los locales, y el venezolano Luis García, por los de Houston.
La serie seguirá este miércoles con el segundo juego también en Houston con un duelo de pitcheo entre Max Fried (Bravos) y mexicano José Urquidy (Astros).
Una espera de6 décadas que ha merecido la pena ya que en la Serie Mundial del 2021 tendrá grandes alicientes, caras nuevas y marcas que batir entre dos equipos.
Nadie puede predecir el ganador, pero ideas más claras se tendrán cuando se disputen los encuentros iniciales.
Los Astros disputarán su tercera Serie Mundial de béisbol de los últimos cinco años, tras vencer 5x0 este viernes a los Medias Rojas.
Con su triunfo los Astros están 3-2 en la serie que se juega al mejor de siete. Este viernes (19:08 de Ecuador) es el sexto juego. Transmiten: Fox Sports.
Con su triunfo, los Astros igualaron a 2 en la serie, de 7 encuentros. Hoy (16:08 de Ecuador) se jugará el quinto partido en Boston. Transmite Fox Sports 2.
El ganador de esta llave irá a la Serie Mundial, donde enfrentará al vencedor entre los campeones vigentes Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta.
El segundo partido de la serie se volverá a celebrar en Houston este sábado, coincidiendo con el arranque de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Los Astros y los Medias Rojas son equipos que han saboreado recientemente la mieles del triunfo en la Serie Mundial.
La primera vez en que los de Tampa Bay llegaron a la máxima competencia fue en el 2008.
Los de Houston están a una victoria de lo que sería su tercera Serie Mundial en cuatro temporadas.
Un equipo que avanzó con récord negativo demostró su estirpe de campeón al superar al conjunto con la tercera mejor marca de la Liga Americana.