Publicidad
La protagonista de esta historia es Anny Tuárez, una portovejense radicada en el cantón Santa Ana.
La paciente había perdido peso por la presencia de la masa de al menos 40 centímetros.
A través de un comunicado del MSP, entregado tras la visita del segundo mandatario, se anunció que había unos 185.000 medicamentos caducados en esta provincia.
Dijo que usuarios deben comprar algunas de las medicinas para que sean atendidos sus parientes internados en ese hospital manabita.
Gobernador de Manabí pedirá información sobre esta carencia.
Manuela Aguayo, de 69 años, solo sintió que una hija la haló abruptamente al observar que un carro se abalanzaba contra un grupo de cerca de 200 personas que jugaban bingo en la parroquia Andrés de Vera.
“Despierten a mi hijo… no me puedes hacer esto hijo…”, gritaba una mujer en los exteriores de la morgue del hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo.
Diez días duró la agonía del pequeño J.T.Q., de 2 años, en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del hospital Verdi Cevallos Balda.
Esta semana será intervenida el área de emergencia del Verdi Cevallos Balda, en Portoviejo.
Alexis Vega recibió ayer su nueva casa luego de sufrir con su familia los estragos del invierno del año pasado y de que su vivienda colapsara, y ser alojado provisionalmente en las instalaciones de lo que fue el hotel Concorde, en Portoviejo.
Los afectados son estudiantes del colegio Patria Ecuatoriana de la parroquia Sixto Durán Baellén, del cantón 24 de Mayo. Se investigan las posibles causas.