Publicidad
Una avalancha humana durante el Kumbh Mela expone fallos en la seguridad del festival, pese a millonarias inversiones y medidas preventivas.
El autoproclamado gurú hindú Nithyananda Paramashivam afirma haber fundado a los Estados Unidos de Kailasa en 2019.
En la semana se viralizaron imágenes de la edil y su pareja cumpliendo al parecer el ritual de las bodas de Asia del Sur. También se hizo un tatuaje de henna.
El país también reportó este primer día del 2022 un accidente con varios muertos en una mina.
La violencia comenzó tras la difusión de un video en redes sociales en el que se veía un ejemplar del Corán colocado en el regazo de un dios hindú.
Esta ola de violencia es una de las peores conocidas en la capital desde hace décadas y ocurre en un contexto de crispación político-religiosa en el país por una legislación que facilita la atribución de la ciudadanía india a refugiados, pero no a musulmanes.
Miles de personas de la etnia vietnamita cham se reunieron para celebrar su festival anual Kate que, según el calendario de esta comunidad multirreligiosa, marca el final de una temporada de cosecha y el comienzo de otra.
Una de las dos mujeres que logró ingresar a un templo hinduista vedado en el sur de India, fue agredida por su suegra al regresar a su casa luego de varios días escondida para escapar a la violencia de los ortodoxos.
Cientos de fieles hindúes impidieron ayer que un grupo de mujeres accediera a uno de los principales templos del sur de la India.
El Tribunal Supremo indio revocó el mes pasado una vieja prohibición que impide que las mujeres de entre 10 y 50 años entren en el templo hindú de Ayyappa.
La Corte Suprema india revocó este viernes la prohibición hecha a las mujeres de ingresar en un gran templo del sur del país.
Los indonesios están aún nerviosos por el reciente sismo que mató a más de 300 personas y muchos prefieren dormir en refugios improvisados, pero para algunos la máxima prioridad es reconstruir las mezquitas que colapsaron.
Miles de personas ascendieron al monte Bromo, un volcán activo en el este de la isla indonesia de Java, para celebrar una ceremonia religiosa en la que se lanzan ofrendas al humeante cráter.
Ocurre donde muchos hindúes aceptaron a Cristo.
La multitud ató al joven a un poste frente a la chica y le dio una paliza con palos y cinturones durante horas.
La prohibición se aplica tanto a visitantes locales como extranjeros de estos templos, algunos de los cuales son importantes atracciones turísticas como el de Arulmigu Ramanatha Swami
Los hindúes consideran que la vaca es un animal sagrado y su sacrificio está prohibido en la mayoría de los estados.
Comer carne de res es tabú para muchos entre la población mayoritaria hindú.
En el festival hindú de Nag Panchami, en la India, se vive la imagen típica del hombre con turbante que toca una flauta para hacer salir a la serpiente de la cesta.
Millones de cristianos, musulmanes, hindúes y personas de otros credos huyeron de sus hogares en 2013, víctimas de una intolerancia religiosa que causó uno de los mayores desplazamientos de la historia reciente, según un estudio publicado el pasado lunes.