Publicidad
Sin llegar a convencer con su fútbol, pero siendo pragmático para alcanzar resultados –aunque no en las últimas jornadas del torneo local–, Liga de Quito intentará sacar ventaja esta noche sobre el Deportivo Cali, de Colombia, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El proceso se inició en el 2015 en Paraguay. El DT ha sido declarado en rebeldía por la justicia de aquel país.
Pelusso renunció en respuesta a que el volante argentino Omar Pérez, ídolo del club de la capital colombiana, anunciara en las redes sociales que daba un paso a un costado "por la falta de respeto que tienen conmigo".
El cuadro argentino anunció que suministrará a sus deportistas viagra, ibuprofeno y ácido tióctico que ayuda a mejorar la circulación pulmonar.
Los resultados de Costas comenzaron a descender a lo largo de este mes, en el que el Santa Fe quedó fuera de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga colombiana.
El defensor Darío Verón acusó al seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso, de haber manejado mal a la plantilla, aseguró que “hizo enojar a varios jugadores” y manifestó que a la Albirroja le resta luchar para no terminar como colista de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil.