Publicidad
El astro brasileño ganador de cinco Champions League con el Real Madrid, se retira del fútbol profesional.
El futbolista brasileño Felipe Melo, anuncia que se retira del fútbol profesional a sus 41 años.
La ruptura se da luego que el sábado tuviera un desacuerdo con Menezes en la recta final del partido entre Fluminense y Gremio en el Maracaná (empate a 2).
Aprendió de Diniz, pero explotó con Mano Menezes, el artillero es la nueva revelación del Maracaná y del Brasileirão.
Conocido por su temperamento fuerte dentro del campo, muchas veces violento, Melo formó parte del plantel que ganó la primera Libertadores con el Fluminense.
Amo y señor del partido de vuelta de cuartos de final, el ‘Galo’ dio la vuelta a la serie, tras perder 1-0 en el Maracaná hace una semana.
La gran final del máximo torneo continental de clubes está programada para el sábado 30 de noviembre en Buenos Aires.
El entrenador estaba al frente del Fluminense desde abril de 2022 y su mejor época fue en 2023.
Tuvieron que pasar un total de ocho meses para que el ecuatoriano vuelva a anotar con su club. Su último tanto fue ante Liga de Quito en Copa Sudamericana.
En una charla con el exdelantero Rafael Sobis, el tricolor comentó cómo vivió esos momentos luego de la derrota. Confesó que incluso llegó a llorar.
Tampoco podrán competir en el partido de la liga brasileña que se disputa este sábado contra Corinthians en el estadio del club en Sao Paulo.
Alianza abrió el marcador con gol del colombiano Kevin Serna a los 35 minutos, pero el ‘Flu’ empató el duelo con tanto de cabeza de Marquinhos a los 72.
A nivel mundial, los universitarios se colocaron entre los 50 mejores y ocupan la trigésima novena posición.
El zaguero del Flu disparó contra el directivo, quien una semana atrás sugirió que "debían mandarlo al diablo" por reclamar del arbitraje en la Recopa.
El zaguero destacó el título conseguido con Fluminense y descargó contra los albos por "cosas que nos llegaron al corazón" en el partido de ida.
El 'Flu' consiguió su primer título en un total de tres finales disputadas ante los albos, que se quedaron con la Libertadores 2008 y la Sudamericana 2009.
Los albos cayeron 2-0 en el estadio Maracaná (global 2-1) en la final ante Fluminense.
El delantero colombiano abrió de cabeza el marcador ante Liga de Quito y selló el triunfo en la Recopa Sudamericana con un remate desde el punto penal.
El capitán de los albos tuvo una inmejorable oportunidad de gol apenas iniciado el segundo tiempo, con el marcador 0-0 en el Maracaná.
El doblete del colombiano Jhon Arias permitió a los cariocas remontar la serie (2-1) y quedarse con el título de la Recopa Sudamericana.