Publicidad
El quinteto de Portobásquet alcanzó el título de la Liga Provincial de Básquet de Manabí y también se adjudicó la Copa “Carlos Vera Rodríguez”, al vencer en la final a su similar de Uleam, de Manta, por 67-48, publicó Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Prensa de la Federación Deportiva de Manabí (FDM).
El beisbolista manabita Edwin Acosta reforzará a la novena del Comité Provincial de Béisbol del Guayas que intervendrá en el Campeonato Internacional, de carácter amistoso, categoría infantil, del 3 al 6 de agosto próximo en la ciudad peruana del Callao.
Génesis Reasco y Lisbeth Moreira junto con Ricardo Quiñónez y Gretty Mora, que pertenecen a la Federación Deportiva de Manabí, forman parte de la selección nacional de lucha que se concentró ayer en el Centro de Alto Rendimiento de Durán, para prepararse con miras al Campeonato Panamericano Juvenil de este deporte que se realizará en Venezuela del 8 al 13 de junio próximo.
La selección de taekwondo de Manabí mantiene su preparación con miras a intervenir en las próximas competencias de la temporada, publicó Nivaldo Molina, del Departamento de Prensa de la Federación Deportiva de Manabí (FDM).
Este sábado será el Campeonato Nacional de Natación Masters denominado Julio Hernández, detalló el Departamento de Prensa de la Federación Deportiva de Manabí.
El nuevo directorio de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), que estará presidido por el árbitro del fútbol profesional Carlos Vera, se posesiona hoy en el auditorio Ramón Ormaza Solórzano, ubicado en el complejo La California, informó mediante boletín Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Prensa de la entidad deportiva provincial.
Hoy se inicia la I Jornada Científica Metodológica, organizado por la Federación Deportiva de Manabí (FDM) con el auspicio del Ministerio del Deporte y Municipio de Portoviejo.
Las selecciones de Guayas, en los juegos de damas y mixtos, y la de El Oro, en varones, ganaron el Campeonato Nacional de Ajedrez U-20, que se realizó en el Complejo La California, según publicó el Departamento de Prensa de la Federación Deportiva de Manabí (FDM).
Las selecciones femeninas de voleibol de Morona Santiago, Manabí, Loja y Guayas participan desde hoy en un cuadrangular que servirá como preparatorio para los VI Juegos Nacionales que se realizarán desde la próxima semana en los centros de alto rendimiento.
La Federación Deportiva de Manabí inscribió a 204 deportistas para participar en los V Juegos Deportivos Nacionales Juveniles.
En total 409 policías están destinados para el control y la seguridad del partido de mañana entre Manta y Emelec.
Para el próximo 13 de octubre quedó fijada la fecha de la primera maratón (42 kilómetros) en Portoviejo, con motivo del 193º aniversario de independencia de la ciudad de los Reales Tamarindos.