Publicidad
El atacante concluyó contrato con Atlético Mineiro de Brasil y según medios de comunicación de su país, existiría interés de América de Cali por ficharlo.
El delantero no logra ser protagonista en Atlético Mineiro y un confuso episodio ha desatado la furia de la barra brava del Galo. “¡Hagan eso en casa!”.
El 'Turboman' chileno supera por un tanto al peruano Paolo Guerrero como el máximo goleador activo de la Copa América.
La lista parece interminable y deberá ser anotada por Juan Antonio Pizzi si no quieren perder valores en la Roja para el encuentro ante los ecuatorianos.
Chile ganó el partido por el Grupo B con un tanto de cabeza de Arturo Vidal a los 80 minutos y otro de Eduardo Vargas a los 89.
Chile va en busca de su segundo título en la historia y consecutivo ante Argentina, que está decidida a plantar bandera para cortar con una racha de 23 años sin coronas.
El torneo entra este jueves en dos días de receso, antes del partido consuelo por el tercer puesto que jugarán el sábado (19:00) Estados Unidos y Colombia en Arizona.
Chile lució extraordinario del 1 al 11, sobre todo el 11, Eduardo Vargas, que hizo cuatro goles y que confirma, una vez más, su sensacional relación con la red.
Entre los aportes del DT argentino, por ejemplo, ha estado la inclusion de Edson Puch, el delantero de Liga de Quito adquirido por el Nexaca de México.
Con su poker la noche de este sábado en la goleada 7-0 de Chile ante México, el atacante del del Hoffenheim de Alemania llegó a seis dianas.
'La Roja' fue una aplanadora. Despertó, y con un fútbol arrasador, sometió al seleccionado azteca.
Chile, que había mostrado una pálida imagen en sus dos partidos previos, recuperó la presión asfixiante que se convirtió en una marca registrada en los últimos años.
El peruano Guerrero y el chileno Vargas cosecharon cuatro goles cada uno, suficientes para liderar una lista en la que con uno menos quedaron el argentino Sergio Agüero.
El atacante chileno también admitió que la rodilla izquierda le molestó en algunos momentos, pero que la dolencia no fue grande y pudieron seguir.