Publicidad
El gremio se pronunció a través de un comunicado la tarde de este viernes 7.
Diario Extra presentó como prueba una publicación del diario gubernamental PP El Verdadero, en donde constan fotografías del mismo caso, y, a su criterio, no fueron observados por el órgano de control.
Diario Extra pagó la multa impuesta por la Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom) por no haber atendido una solicitud de ese organismo de control.
El oficialismo ha presentado denuncias contra medios privados, pero las quejas contra programas cómicos son impulsadas por colectivos de grupos vulnerables.
La supuesta irregularidad en la portada de diario Extra no la denuncia quien está involucrada o sale en la foto, sino un tercero, ¿a qué lo atribuye?
Activista sostiene que las recientes resoluciones atentan contra el derecho a la libre expresión.
Diario Extra de Guayaquil dedicó la portada de ayer para difundir sus disculpas públicas por el texto y fotos del ‘Lunes Sexy’, publicados en agosto del 2013 y que motivó una sanción de parte de la Superintendencia de Comunicación (Supercom).
Editor del medio afirma que el organismo de control ha cometido arbitrariedades.
El diario Extra, del grupo Gráficos Nacionales, ofrecerá mañana las disculpas públicas que el 27 de marzo pasado le impusiera realizar la Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom). En lo que va del año, el Extra ha sido sancionado en tres ocasiones.
El matutino Extra buscará la forma de defenderse de la última sanción que dictó la Superintendencia de Comunicación (Supercom) por supuesta reincidencia en el incumplimiento de disposiciones.
La Superintendencia de Comunicación (Supercom) multó a diario Extra con el 10% de sus ingresos facturados en los últimos tres meses.
La Superintendencia señala que el medio escrito no rectificó una información y dos titulares, lo cual constituye reincidencia del derecho a la rectificación que consta en la Ley Orgánica de Comunicación.
Dentro de tres días la Superintendencia de Comunicación (Supercom) emitirá su resolución sobre el supuesto incumplimiento de rectificaciones por parte de diario Extra.
Diario Extra espera la notificación de la Superintendencia de Comunicación (Supercom) para pronunciarse ante una posible nueva sanción.
Diario Extra rectificó el miércoles pasado una noticia por la que la Superintendencia de Comunicación (Supercom) lo sancionó, con base en el artículo 23 de la Ley de Comunicación.
La Fiscalía determinará si diario Extra está incurriendo en la figura de desacato, como lo afirma la Superintendencia de Comunicación (Supercom).
Un nuevo reclamo se presentó contra el diario Extra ante el superintendente de Información, Carlos Ochoa.
En su editorial de ayer, el diario Extra cuestionó la denuncia que la asambleísta de AP Soledad Buendía puso en contra del medio por supuesto “sexismo” y “discriminación” en la Defensoría del Pueblo y en el Consejo de Regulación.
El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Comunicación expresó en un mensaje su preocupación por "las publicaciones reiterativas de contenidos sexistas contra las mujeres de forma sistemática y permanente".